Saquisilí recibirá a 29 Municipios para capacitación de AME

SAQUISILÍ, Cotopaxi.- Saquisilí se apresta a recibir a funcionarios de los distintos municipios de la zona central del país.

Con la finalidad de aportar al proceso de capacitación de los colaboradores municipales de la zona 3 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas – AME, institución que realizará del 17 al 19 de julio en el salón máximo del Municipio de Saquisilí el taller “Principios y Normas Técnicas de Contabilidad Gubernamental” del sistema SIGAME.

En este taller se contará con la presencia de delegados de los municipios de las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, mismo que está bajo la coordinación técnica de la Regional 3 de Riobamba de la AME.

La inauguración del evento se realizará este martes 17 de julio a las 09H00 y contará con la presencia de Juan Alomoto, alcalde del cantón cotopaxense que será el encargado en dar la bienvenida a los participantes.

Los municipios inscritos al taller son: Ambato, Chambo, Pujilí, Latacunga, Salcedo, Patate, Quijos, Chunchi, Pelileo, Riobamba y Saquisilí.

Otras noticias de INterés