Municipio de Pallatanga finalizará el adoquinado en Pilchipamba

PALLATANGA, Chimborazo.– Con USD. 131.726,41 dólares en recursos asignados por parte del Gobierno de la Provincia de Chimborazo , trabajan de forma conjunta con el Gad Municipal de Pallatanga en la primera etapa de la construcción de bordillos y adoquinado de la vía que conduce hacia Pilchipamba.

La longitud es de 600 metros, con un ancho mínimo de calzada de 7 metros y un máximo de 8 metros incluido cuneta y bordillo, son 4800 m2 en donde se utilizarán aproximadamente 96.000 adoquines. Al momento la obra, conforme a Carlos Ramírez, Director de la Gestión Obras Públicas del Municipio de Pallatanga, estaría próxima a finalizar.

Es importante, además destacar que la autoridad del Gobierno de la Provincia, Mariano Curicama, se comprometió públicamente el pasado 05 de mayo de 2018, en el evento de inauguración del Parque del Buen Vivir, para concluir con el adoquinado de esta vía.

Lo que quedaría pendiente son aproximadamente 600 metros lineales para el mejoramiento total de la vía que conduce desde las Tres Piedras hasta Pilchipamba.

Finalmente recordar que durante la actual administración también se proporcionó el servicio de alcantarillado sanitario a este importante sector del cantón.

Otras noticias de INterés