La vía de acceso al norte de Cevallos será una realidad

CEVALLOS, Tungurahua.- Entre las obras que ejecuta la Municipalidad de Cevallos está la apertura de una nueva vía en la zona de ingreso norte al cantón, en el barrio 24 de Mayo.

El trabajo consiste en una vía entre la avenida 24 de Mayo y la calle España con una longitud de 100 metros, en sentido este – oeste; incluye bordillos de hormigón y aceras con adoquines decorativos.

Además previamente se trabaja en la instalación de la tubería correspondiente a alcantarillado y agua potable con las acometidas correspondientes. Para complementar el trabajo se ejecuta la ampliación de la calle España, paralela a las rieles de tren en una longitud de 300 metros, en sentido norte – sur.

“Este trabajo va en beneficio no solo de los moradores del sector sino también de aquellos que buscan una vía de ingreso alterna a Quero sin mayor congestionamiento vehicular”, resaltó el alcalde de Cevallos, Mauricio Miranda.

Estos trabajos fueron una petición planteada por los habitantes de la ciudadela quienes ahora ven con agrado las labores que realiza la alcaldía ya que así les permitirá acceder con mayor facilidad a sus viviendas, considerando que anteriormente no existían las condiciones necesarias para el tránsito de vehículos.

Otras noticias de INterés