La copa “El Diario” llegó a San Vicente

SAN VICENTE, Manabí.- San Vicente fue sede del acto inaugural y de los dos encuentros oficiales de la vigésima quinta edición de la copa El Diario – Federación Deportiva de Manabí, que se realiza todos los años en la provincia.

El estadio de Rancho Rojo, fue el escenario elegido para concentrar a las 22 selecciones que buscan ganar el tan pretendido trofeo, que ha lanzado al estrellato futbolístico a varios jóvenes manabitas como Junior Sornoza, quien actualmente juega como mediocampista en el equipo Fluminense, de Brasil.

La alcaldesa, Rossana Cevallos Torres, fue la encargada de dar la bienvenida a los deportistas y dirigentes, a los que declaró huésped de honor de San Vicente: “Es un día importante para el deporte de San Vicente, al albergar a los niños futbolistas de todos los cantones de mi provincia en un acto de unidad y confraternidad”, expresó la alcaldesa.

El Presidente de la entidad rectora del deporte en Manabí, Francis Giler, expresó la voluntad y predisposición de la dirigencia provincial por desconcentrar el campeonato y llevarlo a la mayor cantidad de sedes y sub-sedes cantonales.

Walter Pino, dirigente de Liga Cantonal, hizo la cordial invitación a la afición deportiva y ciudadanía en general, para participar de estos importantes encuentros del que han surgido eminentes valores del futbol.

La Copa El Diario – FDM celebra las bodas de plata. Son 25 años de un evento institucionalizado en Manabí.

Otras noticias de INterés