Dos deportistas representan a San Vicente en los III Juegos Nacionales de Deporte Adaptado

SAN VICENTE, Manabí.- Del 27 de julio al 4 de agosto, Cuenca será sede de los III Juegos Nacionales de Deporte Adaptado 2018, evento organizado por el Comité Paralímpico Ecuatoriano (CPE) con el apoyo de la Secretaría del Deporte, Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) y Federación Deportiva del Azuay (FDA).

Dos jóvenes representarán a San Vicente, integrando la selección de Manabí de boccia, deporte practicado por personas con discapacidad. Holger Vélez y Carlos Solórzano se han preparado bajo la dirección del entrenador Rubén Loor de La Cruz, entrenador del Comité Paralímpico Ecuatoriano, a cargo de la selección provincial de deportistas con discapacidad.

Holger Vélez, manifestó que viaja a Cuenca con mucho entusiasmo, con el objetivo de rendir al máximo junto a Carlos Solórzano, y dejar en alto el nombre de San Vicente y Manabí.

El entrenador agradeció el aporte del Gobierno Municipal de San Vicente, entidad que ha facilitado todo el apoyo logístico requerido para la movilización de los deportistas.

Otras noticias de INterés