Chone: Actualización de catastro en “Nuevo Renacer”

CHONE, Manabí.- Con la finalidad de actualizar datos catastrales, el gobierno local ejecutó trabajos de actualización de información en el complejo habitacional “Nuevo Renacer” del sector de Potrerillo.

Estos terrenos fueron donados por la municipalidad de Chone, para la construcción de viviendas en beneficio de las personas con discapacidad que fueron afectadas en el terremoto del pasado 16 de abril del 2016.

La finalidad de la actualización es realizar inspecciones en territorio para levantar la información catastral de los bienes e inmuebles que posee cada propietario de terreno en el cantón. Por lo que es deber de ingresar la nueva información recabada a la base de datos y contar con información real del catastro tanto urbano como rural.

Leticia Chinga Solórzano presidenta del sector, dijo “Estoy agradecida con el Alcalde, por cuanto fue la primer persona en decidir la donación de este terreno y gestionar la construcción de las viviendas en las que yo y mis vecinos hemos sido beneficiados. Aquí contamos con todos los servicios básicos y ahora se nos están actualizando la información catastral lo que es de gran beneficio para nosotros” explicó la dirigente.

Otras noticias de INterés