San Miguel de los Bancos con nueva Soberana

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- La noche del sábado 7 de julio de 2018, el Coliseo Municipal del cantón se vistió de gala y de hermosas mujeres. Con la presencia de la alcaldesa, Sulema Pizarro Cando y alrededor de 1.500 personas se concentraron para presenciar la coronación de Doris Jaramillo Benavides como nueva soberana de San Miguel de los Bancos 2018.

Por varias horas los miembros del jurado deliberaron; y la alegría no se hizo esperar a medida que se escuchaban los nombres de las candidatas que iban ubicándose en los primeros lugares. El evento transcurrió con la presentación de las postulantes en 3 trajes, además del opening.

El acto fue amenizado por Ramiro Román y Víctor Garzón de Sonido Radical, artistas de la localidad y una coreografía de Patricio Ron y sus bailarines; acto seguido las aspirantes salieron al escenario para deleitar con un opening con trajes y coreografía.

Las 6 hermosas candidatas se presentaron en traje de baño, típico y de gala, con este último se presentaron ante el público y respondieron a las preguntas en cuanto al trabajo que tienen planificado llevar a cabo por el bienestar de la comunidad de la localidad.

Otras noticias de INterés