Alcalde de Mejía recorre obra del mercado en Machachi

MEJIA, Pichincha.- En Machachi, se levanta el mercado central del cantón. Con esta obra, la Municipalidad busca fortalecer y posicionar el comercio de la ciudad para que los productos cumplan con las normas higiénicas para su comercialización.

Los trabajos iniciaron con el levantamiento topográfico, limpieza, replanteo, nivelación y desalojo de material. Al momento, la obra registra un avance global y ahora se trabaja en la ubicación de la estructura metalizada, sobre la que se colocará el piso y el techo para la edificación.

El alcalde de Mejía, Ramiro Barros, recorrió la obra para constatar que la misma se realiza según lo planificado. Mencionó que la comunidad de Machachi, tendrá una obra de calidad, ya que se proyecta una infraestructura moderna que generará desarrollo.

Aseguró que se activará la economía, pues los comerciantes tendrán un lugar adecuado y seguro para expender los productos que cosechan en sus territorios.

El alcalde Barros visitó el área de construcción junto a los representantes de las parroquias Aloasí y El Chaupi.

Al momento la obra se encuentra en la fase del armado de vigas de cimentación, colocación de columnas de acero listas para encofrado y fundición, más el acero de reforzamiento en los muros perimetrales.

Acompañaron al Burgomaestre de Mejía, el equipo técnico del GAD Municipal que permanentemente supervisan la obra.

 

Otras noticias de INterés