Alcalde de La Maná inspecciona obra en Quindigua

LA MANÁ, (Cotopaxi).- Juan Villamar Cevallos, alcalde de La Maná, ofreció la apertura de una vía alterna y la construcción de un vado sobre el Río Quindigua, obra que ya se encuentra al servicio de los moradores de los sectores que realizaron el pedido.

El Primer Personero Municipal, inspeccionó los trabajos que se están ejecutando para servir a los ciudadanos con precipitación y responsabilidad, como es la característica de la actual administración municipal.

En el sector, fue recibido por varios moradores que se muestran contentos por esta obra que mejora el entorno de su comunidad.

“Cumplimos con ustedes amigos agricultores, ya muy pronto estará llegando la estructura para el puente Bailey y de inmediato empezaremos con los trabajos, porque lo que prometemos cumplimos. Este es el cambio que proponemos, tener una Maná más segura con una imagen renovada, la seguridad de la ciudadanía es primordial, pero la gente debe colaborar para mantener este espacio en óptimas condiciones” enfatizó el jefe del cabildo.

Se trata de ir construyendo obras que permiten acortar distancias. Todo el trabajo se ha convertido en una infraestructura de mucha importancia para el peatón, por ello también se contemplan estas obras.

Otras noticias de INterés