Municipio de Flavio Alfaro dona terreno a Unidad Educativa

FLAVIO ALFARO, Manabí.- El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Flavio Alfaro, a través del alcalde Eduardo Cedeño, atendió la solicitud de las autoridades y los padres de familia de la Unidad Educativa “José Jeremías Vera Loor” en la parroquia San Francisco de Novillo, al donar un predio de una hectárea para la institución.

El alcalde Eduardo Cedeño, durante su intervención indicó, que aportar a la educación es la mejor manera de fomentar el desarrollo de cada jurisdicción. “Estos jóvenes que hoy cursan sus estudios en esta unidad educativa no dejaran el agro y apoyaran a sus padres en los trabajos diarios”, acotó.

Hugo Burgos Zambrano, director encargado del plantel, destaco la importancia de contar con este terreno para la edificación de las obras que beneficiarán a la población estudiantil de este importante sector.

Posteriormente, John Delgado Murillo, en calidad de presidente del comité central de padres de familia de la Unidad Educativa, mostró su agradecimiento al Alcalde por el gesto brindado.

El actual predio servirá para que el Distrito de Educación construya 10 aulas móviles, una cancha de uso múltiple, un laboratorio y baterías sanitarias.

Otras noticias de INterés