Municipio de La Concordia realiza mantenimiento vial en Monterrey

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- El alcalde Walter Andrade, constató el inicio de los trabajos efectuados en los diferentes sectores de la parroquia Monterrey, con el respectivo equipo caminero del Gobierno Municipal de La Concordia.

Durante el recorrido, el Alcalde manifestó que cumpliendo con los acuerdos alcanzados frente a los requerimientos de los moradores, en asambleas territoriales, se intervienen en estos sectores mediante el reforzamiento del eje vial. Para esto dispuso a la dirección de Obras Públicas la atención inmediata en cada zona del cantón y así garantizar el tránsito vehicular y de personas entre parroquias, comunidades y barrios.

“Hemos cumplido algunas intervenciones en diferentes barrios y lo seguiremos haciendo como una nueva forma de administrar y atender los requerimientos ciudadanos. Para ello se trabaja con los moradores y dirigentes barriales, indicó Andrade.

Por su parte César Paz, habitante del barrio El Mirador, puntualizó que las labores que al momento se realizan en su barrio, son muy importantes y agradeció al alcalde por las obras que se ejecutan a favor de los regiomontanos.

Dentro de los trabajos que viene realizando el GAD, se encuentra la limpieza de cunetas, colocación de material en partes críticas y rasanteo en los barrios “Las Delicias”, “El Mirador” y “Río Lindo”, del sector “El Paraíso”. Así mismo, se cumple con la apertura y mantenimiento en las vías que comunican a estas comunidades.

El Municipio de La Concordia, emprendió un nuevo programa denominado “El Alcalde en tu barrio”, que consiste en escuchar y atender los requerimientos de servicios y obras de los ciudadanos, en las reuniones o asambleas territoriales que se realizan en cada barrio, bajo la coordinación de la Jefatura de Participación Ciudadana.

Otras noticias de INterés