Sigchos se prepara con mingas para sus fiestas cantonales

SIGCHOS, Cotopaxi.– Toda la comunidad sigchense realizó una minga de limpieza y rasanteo en el tramo Toacazo-Sigchos para que la entrada a la ciudad se encuentre lista para recibir a propios y extraños en las fiestas de cantonización que se realizarán desde el 26 hasta el 29 de julio.

Moradores de sectores como San Francisco, Arrayanes, Yalo, Las manzanas prestaron su contingente para cumplir con está actividad beneficiará a todos los habitantes de la zona y también a quienes se trasladan desde y hacia Sigchos.

El objetivo es mantener una vía limpia y expedita para que los diferentes vehículos que circulan a diario por está vía puedan hacerlo de manera segura.

Este trabajo se lo realizó bajo la coordinación del Municipio de Sigchos y las comunidades que son beneficiadas con esta vía, lo que les permite tener mayor seguridad al momento de recorrer.

Además de mejorar la imagen de la ciudad, el jefe del cabildo, Mario Andino Escudero solicitó el apoyo de la ciudadanía, manifestando que la obligación de mantener impecable el cantón.

“Tenemos que trabajar conjuntamente con la ciudadanía para que se integre a estas labores” indicó, las mismas que permitan mantener una ciudad presentable para los visitantes de otras provincias del Ecuador.

Otras noticias de INterés