Municipio de Guano amplía vía e iniciará construcción de estadio en Guanando

GUANO, Chimborazo.- Mediante labores coordinadas entre Geovanny Arellano, Presidente del GAD Parroquial de Guanando y Oswaldo Estrada, Alcalde de Guano, se ejecuta la ampliación de la vía en el sector El Calvario y el mejoramiento de las camineras en el interior del cementerio. Además a esto, en los próximos días se iniciará la construcción del estadio parroquial de fútbol.

Alrededor de 600 habitantes del sector se ven motivados por la llegada progresiva de obras y servicios para la parroquia Guanando, permitiendo incluso que muchos guanandeños retornen a su tierra, a ocupar y trabajar los campos; porque la autoridad del cabildo propende el desarrollo del sector.

Arellano, sostiene que “hay maquinaria y proyectos productivos que generan trabajo a muchos moradores, el amaranto fortalece la economía local. La agricultura, el turismo religioso y el deporte, suman oportunidades de mover pequeños negocios por el arribo de turistas locales y nacionales”.

El alcalde de Guano, resaltó que estas obras son de importancia para que la ciudadanía realice actividades deportivas, además del enfoque inicial del Gobierno Nacional que es aportar con el buen vivir de los habitantes.

Otras noticias de INterés