La Concordia: Mantenimiento vial en barrio “Los Laureles”

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de La Concordia, bajo el liderazgo del alcalde Walter Andrade, trabaja permanentemente en el mantenimiento y reapertura de calles de los sectores urbanos del cantón, para mejorar la movilidad de sus habitantes.

Los trabajos de mantenimiento vial, en esta semana, se ejecutan en el barrio Los Laureles. Mariela Granda, vicepresidenta del sector, manifestó sentirse contenta y agradecida con la administración actual, que ha dado mantenimiento a las vías.

“Como usted está viendo aquí, estas calles antes no estaban habilitadas y la gente está muy contenta de ver que se les ha hecho esta obra tan importante”, concluyó Granda.

Cada semana, el plan intensivo de mantenimiento vial del municipio, atiende a diferentes barrios y sectores de La Concordia a través de la dirección de Obras Públicas y en coordinación con la Jefatura de Participación Ciudadana, área encargada de receptar las solicitudes de servicios y requerimientos de la ciudadanía.

Los trabajos son integrales en estas obras que se ejecutan con el equipo caminero y personal de la Alcaldía.

Otras noticias de INterés