Mejoras en clínica de diálisis en Montecristi

MONTECRISTI, Manabí.- Los directivos de la clínica municipal de diálisis del GAD Montecristi realizan varias mejoras en esta casa de salud con el objetivo de buscar un nuevo licenciamiento (permiso de funcionamiento que otorga el Ministerio de salud), para que puedan seguir trabajando sin ningún inconveniente.

Mercy Santos de Quijije, presidenta del patronato municipal de amparo social, indicó que dentro de las recomendaciones hechas está la de tener oficinas amplias para varios departamentos, lo suficientemente cómodos para atender a sus usuarios.

Mercy Santos, informó que para cumplir con este objetivo, se están construyendo las nuevas oficinas en un terreno adyacente a la clínica de diálisis, por lo que se espera cumplir con todo los requerimiento de la matriz y así poder obtener una vez más el licenciamiento. “Esta clínica a pesar que fue construida en otra administración, nunca obtuvo el permiso de licenciamiento y ese fue el inconveniente por la que la quisieron cerrar, pero gracias al apoyo del alcalde Ricardo Quijije obtuvimos el permiso” acotó.

También argumento que con las mejoras en infraestructura y la tecnología moderna como sillones tremlemburg, se están cumpliendo con los parámetros para el permiso, por lo que hay un optimismo que se va a recibir una buena calificación. Se conoció que el próximo 1 de agosto del presente año, delegados del Ministerio de Salud estarán realizando una inspección y verificando las mejoras de la clínica de diálisis.

Otras noticias de INterés