Patronato de Manta entrega ayudas técnicas en la parroquia Eloy Alfaro

MANTA, Manabí.- La alcaldía de Manta a través del Patronato Municipal entregó dieciocho ayudas técnicas a moradores del barrio 9 de Octubre, a la vez que agasajó a los padres del sector de la parroquia Eloy Alfaro.

El acto se realizó con la entrega de las obras de muros de gaviones y de conexión de varias redes domiciliarias al alcantarillado sanitario, ejecutadas por el Gobierno Municipal y la EPAM, en el sector Paquisha de este barrio.

Los padres de familia del sector participaron en el sorteo de premios y en la elección del Padre Símbolo, cuya dignidad recayó en el señor Santiago Vidal Rivas Pincay.

La presidenta del barrio 9 de Octubre, Concepción Rivera, agradeció en nombre de su comunidad por este apoyo para personas que realmente lo necesitan para caminar o movilizarse y para mejorar su salud.

La presidenta del Patronato, Ana María Zambrano y su esposo el alcalde Jorge Zambrano Cedeño; el gerente de la EPAM, José Espinoza; el director municipal de Participación Ciudadana, Jimmy Asanza; y varios directores municipales, estuvieron presentes junto a la comunidad que acudió de forma masiva.

Beneficiados

Las personas beneficiadas con las ayudas son: Dora Álvarez Palma, César Barahona, andador; Josefa Macías Quiroz, canasta de alimentos, medicina, pañales; Segundo Mite, Ángela Pinargote, Eduardo Menéndez, María Majojo Castro, José Urbano Espinales, José López Zambrano, Claudio Pilay Cedeño, José Giler Chóez, Sandra Cevallos Sánchez, María Francisca Mera, medicina; Manuel del Jesús Vinces, Rosa Bazurto Vélez, bastón; Rosa Suárez Yosa, silla de ruedas y Aura Moreira, pañales y medicina.

Otras noticias de INterés