Municipio de Chambo prioriza obras en la comunidad de Guayllabamba

CHAMBO, (Chimborazo).- Avanzan los trabajos del sistema de alcantarillado por parte de la administración de Iván Rodrigo Pazmiño, Alcalde de Chambo. Con este servicio se atenderá al barrio el Rosario de la comunidad de Guayllabamba, conectándose a la red matriz. La construcción es aproximadamente de 460m del servicio de alcantarillado con tubería corrugada de 200.

El objetivo general es mejorar la calidad de vida de los Chambeños del sector de Guayllabamba otorgándoles un sistema de alcantarillado sanitario, que cumpla un servicio eficiente y se evite un riesgo menor de enfermedades por falta de este servicio de vital importancia.

“Necesitamos el alcantarillado, una parroquia tan productiva y progresista requiere posibilitar esta obra. Desde el municipio hemos priorizado los trabajos de saneamiento porque son fundamentales, no sólo para el buen vivir, sino para el progreso de la ciudad”, afirmó el jefe del cabildo, Rodrigo Pazmiño.

La administración municipal, siempre trabaja en pro de servir al cantón Chambo con servicios de calidad, y en reconocimiento, la comunidad gratifica el compromiso y esfuerzo que realiza la autoridad del cabildo chambeño.

Ahora la comunidad ya cuenta con alcantarillado, Casa Comunal y el Coliseo que son obras que benefician la calidad de vida de los ciudadanos y también a fomentan el deporte en los jóvenes.

Otras noticias de INterés