Manta ya se puede recorrer en buses panorámicos de dos pisos

MANTA, Manabí.- Vanservices Internacional es la empresa cuencana, dedicada a la provisión de servicios de transportación turística, que a partir de este mes oferta recorridos en buses panorámicos de dos pisos por la ciudad de Manta.

El servicio está disponible los 7 días de la semana en cuatro horarios: 9:00, 11:00, 15:00 y 17:00, a un costo de cinco dólares por persona. Cada recorrido tiene una duración entre 1 hora 30 minutos y 1 hora 45 minutos, y cuenta con guía turístico. Existen también precios especiales para grupos estudiantiles, corporativos, turísticos, de investigación y más.

Para esto, las Direcciones Municipales de Turismo y de Tránsito, han diseñado un circuito denominado “Ruta del Pacífico”, que contiene cuatro paradas para el disfrute de los turistas. El recorrido inicia en el Parque del Marisco en la playa de Tarqui, pasa por las letras “Manta” en la avenida Malecón, luego por la playa “El Murciélago” y como finalmente llega hasta el muelle de San Mateo.

El recorrido tiene la opción “hop on-hop off”, que brinda la posibilidad al turista de quedarse en cualquiera de las paradas, y con su mismo boleto, regresar en uno de los buses siguientes. Esto da la posibilidad a los usuarios de disfrutar de restaurantes, puestos de artesanías y otros lugares de interés de la ciudad.

Jaime Córdova, gerente general de Vanservices, dijo que durante los 20 años de existencia de su empresa, siempre deseó poner un negocio en Manta. “Es importante recalcar el apoyo que la Alcaldía brinda a los emprendimientos privados, que aportamos al crecimiento del cantón”, apuntó.

Otras noticias de INterés