Inspeccionan vía que unirá a Flavio Alfaro y Pedernales

FLAVIO ALFARO, Manabí.- Alexi Cedeño, Vicealcalde de Flavio Alfaro, junto a varios dirigentes comunitarios, realizó un recorrido por lo que se prevé sea la vía “8 de Diciembre”, que conectará al cantón con Pedernales.

Wilmer Cantos, líder comunitario del sector “La Codicia”, hizo hincapié en la necesidad de esta obra y que por ello llevan tres años de gestiones. Resaltó que se unen a las acciones del alcalde Eduardo Cedeño, para buscar los recursos ante el Gobierno Nacional u organismos de desarrollo, para que la obra pueda hacerse realidad en corto tiempo.

Por su parte, Alexi Cedeño, recalcó la importancia de las vías para favorecer a los hermanos del agro. “En esto se encuentra comprometida la actual administración municipal”, recalcó.

La construcción de esta vía reduciría la distancia para las personas que deseen visitar la zona norte de Manabí, ya que en la actualidad para llegar a la playa de Pedernales deben dirigirse hasta El Carmen y luego a Pedernales , o tomar la vía Chone – San Vicente – Jama.

Otras noticias de INterés