Inician arreglos de vía en Flavio Alfaro

FLAVIO ALFARO, Manabí.- El Tambo es uno de los sectores donde el Gobierno Municipal viene realizando trabajos viales en una dimensión aproximada de siete kilómetros, beneficiando a sectores como Piche, La Soledad y Tambo Abajo respectivamente.

Los dirigentes comunitarios Gabriel Saltos, Liwington Zambrano y Amado Saltos, mostraron su agradecimiento a la primera autoridad municipal por dar inicio a los trabajos de apertura de las vías, una vez que culminó el invierno. “Esto nos permite, a quienes vivimos en el agro, poder aumentar nuestras economías”, destacó Amado Saltos.

Por su parte el alcalde Eduardo Cedeño, en su intervención destacó la acción que se viene desplegando en favor de los campesinos, con la construcción de nuevas vías y terraplenes que han permitido brindarles una nueva forma de vida.

“Seguiremos contribuyendo con trabajo en cada uno de los sectores, mientas los enemigos nos critican por trabajar, nosotros seguimos porque estamos conscientes que el trabajo hace el desarrollo”

Con la apertura de la vía y sus principales arterias, los agricultores de estos sectores podrán sacar su producción a la cabecera cantonal sin ninguna dificultad.

Otras noticias de INterés