Continúa socialización para la Universidad virtual en Montecristi

MONTECRISTI, Manabí.- Avanza la socialización del convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Montecristi y la Universidad Técnica de Manabí, para la implementación de la universidad virtual.

Nivelación OnLine a distancia, es un proceso de estudio que le permite obtener al estudiante una profesión desarrollando actitudes, capacidades y conocimientos básicos necesarios para su futura carrera.

El compromiso es brindar a la ciudadanía, la posibilidad de estudiar desde el lugar donde se encuentre, gracias a un innovador sistema tecnológico que hace posible la educación virtual.

Las carreras a ofertarse son: Educación básica, Educación Inicial, Psicología, Economía, Tecnología de la Información y Comunicación, Turismo, Trabajo Social y Derecho.

Pasos a seguir

Si es la primera vez que vas a participar del proceso de admisión debes crear una cuenta, luego de obtenerla, únicamente debes ingresar a www.serbachiller.ec con tu usuario y contraseña, completar la ficha de registro y llenar la encuesta de factores asociados. Una vez completada toda la información solicitada, se generará el comprobante de inscripción, que deberás imprimir y guardar como respaldo.

 

Otras noticias de INterés