Con maquinaria municipal se abren las vías en Flavio Alfaro

FLAVIO ALFARO, Manabí.- Considerando el extenso territorio rural del cantón, el Gobierno Autónomo Municipal presidido por el alcalde Eduardo Cedeño Mendoza, dio inicio a la apertura de las vías, una vez que las lluvias han dejado de caer.

De esta manera, se brinda la ayuda oportuna a los agricultores para que puedan transportar sus cosechas a los centros poblados y con ello sus economías no se vean afectadas.

Para que los trabajos se puedan realizar sin contratiempo, la apertura de las vías se coordina con cada una de las comunidades, considerando que ellos son conocedores de sus sectores.

Eduardo Cedeño, alcalde de Flavio Alfaro, indicó que durante la semana visitó la comunidad “Las Flores”, donde constató de manera personal los trabajos de apertura de vía que se realizan en el sector.

Asimismo, destacó que para mejorar la vía, se colocarán alcantarillas de 1.800 mm en tres pasos, de acuerdo a lo estipulado por Obras Públicas. Esto beneficiará al sector con 22 alcantarillas, lo que permitirá el libre tráfico del transporte sin sufrir taponamientos.l

El agradecimiento estuvo a cargo de Almidio Barberán Macías, presidente de la comunidad, comprometiéndose a su vez a seguir apoyando la gestión que desde el inicio de la administración lleva adelante el alcalde y concejales en favor de los sectores rurales de manera particular.

Otras noticias de INterés