Alcaldesa de San Vicente recorrió obras de asfaltado en Los Perales

SAN VICENTE, Manabí.- La alcaldesa del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón San Vicente, Rossana Cevallos Torres, recorrió varias calles de las ciudadelas Santa Martha 1, 2 y 3, constatando el avance de la obra de asfaltado de calles, las mismas que se encuentran con un avance del 60% en excavaciones, 45% colocación de material de mejoramiento sub-base.

Asimismo, dialogó con los residentes, consultando su opinión referente a la obra que se ejecuta gracias a un convenio con el Gobierno Provincial de Manabí.

El proyecto suma una inversión de $ 1.892.255 que incluye intervención de 5.8 kilómetros en 35 calles, en una área de 35 hectáreas, beneficiando a 870 predios y aproximadamente 4.000 habitantes.

Tal como se socializó con los residentes en el sector, la intervención se la realiza por fases. Iniciaron los trabajos de sur a norte desde las calles Francisco Garcés Intriago y José Luis Farías que es parte del anillo vial principal, para poder dar accesibilidad vehicular al sector.

Hasta la fecha, se ha intervenido en 18 calles de las 35 programadas en todo el proyecto. Los ejes viales están divididos en 4 zonas bien definidas.

Otras noticias de INterés