Cevallos cuenta oficialmente con un predio para atención a los adultos mayores

Cevallos, (Tungurahua).- Conforme a los trámites legales el ex Centro de Salud de Cevallos que pertenecía al Ministerio de Salud Pública (MSP) ya es de propiedad del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Cevallos. Fue transferido a este cabildo como título gratuito bajo la figura legal de donación y ahora se destinará a la atención de adultos mayores.

El inmueble ubicado en las calles Juan Elías Bucheli y Corina Sánchez, barrio Primero de Mayo, funcionó por muchos años en beneficio de la ciudadanía como Centro de Salud Urbano de Cevallos.

Ahora ya con las escrituras tramitadas en la Notaría Primera del cantón Cevallos, e inscritas el Registro de la Propiedad de esta jurisdicción, el GAD Municipal cuenta con dos años de plazo para ejecutar en este predio el proyecto ‘Hogar de acogimiento para el Adulto Mayor en modalidad residencial y ambulatoria San Pedro de Cevallos’ para la protección de adultos mayores en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad.

El predio cuenta con una extensión aproximada de medio solar (2.025 metros cuadrados), constituido por un terreno de 1.845 metros cuadrados y una construcción de 433 metros cuadrados, espacio en el que el GAD Municipalidad de Cevallos a través de la Jefatura de Cultura y Desarrollo Social y en Coordinación con el Departamento de Asesoría Jurídica ejecutará el proyecto antes mencionado.

Otras noticias de INterés