Quevedo: A finales de mayo estará lista la Bahía Municipal

QUEVEDO, Los Ríos.- A más tardar a finales del mes de mayo, estará concluida la Bahía Municipal de Quevedo, que se construye en la calle Décima Segunda entre Siete de Octubre y Bolívar.

Así lo confirmó el alcalde Jorge Domínguez López, durante una visita que realizó al lugar, en la que verificó el avance de la obra.

El proyecto servirá para reubicar a los comerciantes informales o llamados también autónomos que laboran en la vía pública a lo largo de la calle Siete de Octubre.

Con la reubicación del comercio informal se facilitará el avance de la obra de soterramiento de cableado que ejecuta el GAD Municipal de Quevedo, sostuvo el jefe del cabildo.

Carlos Basantes, director de obras públicas municipal, expresó que la inversión en la Bahía municipal es de 400 mil dólares. La construcción se realiza gracias a un convenio suscrito con una fundación, en el que se establece que Municipio aporta con 200 mil.

La Bahía Municipal contará con 195 locales y ocho puestos de comidas. En el recorrido también estuvo presente el gerente de la Empresa Municipal de Mercados, Yaco Verduga, quien manifestó que la ubicación de los comerciantes se hará mediante un sorteo.

Otras noticias de INterés