Municipalidad equipa a técnicos que atienden a grupos prioritarios del cantón Pedro Moncayo

PEDRO MONCAYO, Pichincha.- Para fortalecer el apoyo a los grupos de atención prioritaria del cantón, la municipalidad de Pedro Moncayo, entregó prendas de protección a los técnicos y promotores de los proyectos que lleva a cargo el GADM en convenio con el Mnisterio de Inclusión Económica y Social (MIES).

El personal asignado a este tipo de trabajos que atiende a este grupo vulnerable, recibió 125 prendas que les entregó el alcalde Frank Borys Gualsaqui, quien dijo que esto es un aporte para aquellas personas que entregan su contingente en beneficio de los 950 niños de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), 180 personas con capacidades especiales y 585 adultos mayores.

Mariela Lema, agradeció la contribución realizada por parte de la administración municipal para con los técnicos que asisten a las personas y niños que reciben atención por parte del municipio y del MIES.

La Municipalidad ha emprendido varias acciones actualmente que están destinadas a la atención a los grupos prioritarios.

Asimismo, la presente administración desde el inicio de su gestión asignó un porcentaje al presupuesto de la municipalidad para la atención a los grupos prioritarios.

Otras noticias de INterés