Aperturarán comedor del adulto mayor en San Vicente

SAN VICENTE, Manabí.- La Alcaldesa de San Vicente, Rossana Cevallos Torres, anunció que una vez superados temas de orden administrativo y legal, el lunes 14 de Mayo y en el marco del programa de homenaje a las Madres del cantón, se reaperturará el servicio de alimentación a adultos mayores en condición de extrema pobreza o estado de abandono.

El local, cedido por la Fundación Futuro, atenderá las necesidades nutricionales de 45 adultos mayores, según la base de datos que maneja el municipio.

La alimentación se brindará según la edad, estado fisiológico y patologías de los adultos mayores, que serán determinadas por un análisis periódico realizado por un profesional de la nutrición.

Debido a la diversidad y complejidad que pueda presentarse, la alimentación de los usuarios del comedor manejará un sistema de 3 tipos de dietas con múltiples combinaciones que puedan cubrir todas las necesidades nutricionales y particularidades de los usuarios; contribuyendo así al bienestar de los adultos mayores, mejorando su salud y calidad de vida.

Otras noticias de INterés