AME y Parlamento Andino afianzan trabajo conjunto de cara a la próxima Sesión Plenaria

Quito (Pichincha).- Alejandro Álvarez, Director Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y Ketty Erazo, Secretaria Nacional del Parlamento Andino, mantuvieron una reunión esta mañana a fin de coordinar la colaboración interinstitucional para la Sesión Plenaria de este organismo de integración, que se llevará a cabo del 19 al 20 junio de este año.

La Secretaria Nacional del Parlamento, solicitó el apoyo de AME para cumplir con actividades dentro de la agenda de los cinco parlamentarios en el país. Una de las misiones de AME, será lograr un acercamiento con los alcaldes de los distintos gobiernos autónomos descentralizados (GAD), que serán parte del recorrido de los parlamentarios en territorio. “A través de la institucionalidad de AME, se puede lograr esta meta”, puntualizó Erazo.

Alejandro Álvarez manifestó que el Parlamento contará con todo el apoyo que AME pueda proporcionar para este evento protocolar. En la reunión resaltó la importancia de la visita de los parlamentarios en territorio y el acercamiento que existirá con las autoridades de (GAD).

Otras noticias de INterés