Municipio de Flavio Alfaro entrega placas y matrículas a tricimotos

FLAVIO ALFARO, Manabí.- Luego de cumplir con los requisitos que manda la Ley de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del Cantón Flavio Alfaro, cumplió con la entrega de placas, revisión, matriculación y número de identificación a los integrantes de la  Compañía de motos taxis «Trici Flavio».

La mencionada cooperativa de transporte, está integrada por 28 socios, quienes han cumplido con los pasos correspondientes para constituirse  legalmente. Enon Pincay, presidente de la cooperativa, aseguró que buscan  mejorar cada día el servicio para los usuarios locales y para los visitantes.

Por su parte, el Director de Tránsito Municipal, Renán Cedeño, destacó el trabajo que  ha realizado la administración municipal que preside el alcalde Eduardo Cedeño Mendoza.

Resaltó que al asumir las competencias en cuanto al plan de movilidad, el municipio invirtió alrededor de  treinta mil dólares con el objetivo de ordenar el tránsito en este territorio.

Tras su legalización, los socios de la compañía se comprometieron en brindar un servicio responsable y de calidad a los usuarios.