Municipio de Chone realizará “V campeonato infanto juvenil”

CHONE, Manabí.- Para el viernes 11 de Mayo, se tiene prevista la inauguración de la “V edición del Campeonato Infanto Juvenil”, que organiza el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, en la cancha de fútbol de la Unidad Educativa Raymundo Aveiga a partir de las 15h00.

Jaime Zambrano, subdirector de deportes, informó que para esta ocasión se seleccionó el nombre de Telmo Hidalgo, exjugador profesional de fútbol de Chone, quién destacó en su juventud en varios equipos del campeonato nacional, lo que lo convierte en un referente para niños y jóvenes de la ciudad.

En esta ocasión, el campeonato se jugará en las siguientes categorías; 5 y 6 años; 7 y 8 años; 9 y 10 años; 11 y 12 años; 13 y 14 años; y 15 y 16 años.

Los monitores de fútbol de las zonas urbanas y parroquias, deberán presentar no menos de dos categorías y de esa forma demostrar su relación laboral con estas disciplinas deportivas. El certamen es netamente interno, y se premiará a campeones y vice campeones de cada categoría con medallas y certificados.

Otras noticias de INterés