Habitantes de Los Pinelas de Montecristi se reúnen con Alcalde

MONTECRISTI, Manabí.- Moradores del sector Los Pinelas, de la parroquia La Pila, se reunieron con el alcalde de Montecristi, Ricardo Quijije, con el fin de coordinar mejoras para el sector.

Entre los petitorios que le hicieron al alcalde, fue que dote de agua a La Pila, mejorar varias de sus calles, que se le ayude a construir una cancha de fútbol y que se considere, en el programa de vivienda que construirá el municipio en la vía La Pila Montecristi, a familias pobres de la parroquia.

El jefe del cabildo expresó que el municipio está buscando fondos para la construcción de un acueducto que salga de Montecristi, desde la planta El Centinela, hasta el tanque reservorio de Estancia Las Palmas, con el que se dotará de agua a esta comuna, Cerro Guayabal y La Pila con sus sitios. Los demás petitorios fueron aceptados por la primera autoridad del cantón.

Aseguró que mientras sea alcalde, buscará por todos los medios posibles, los recursos para hacer realidad la macro obra de dotarles de agua potable.

Ante el anuncio de tan importante proyecto, los habitantes aplaudieron al alcalde y le desearon éxito en esa búsqueda del financiamiento.

Además, el joven Henry Mesones, habitante de La Pila, ofreció presentar un proyecto para dotar de Internet a bajo costo a las comunidades rurales del cantón, moción que será analizada en la Alcaldía de Montecristi.

Otras noticias de INterés