Gualaquiza tiene nuevo parque infantil

GUALAQUIZA, Morona Santiago.- Rostros de felicidad se evidenciaron durante la inauguración del nuevo Parque Infantil ubicado en el “Centro Recreativo de la Familia” en Gualaquiza.

Patricio Ávila, Alcalde del cantón, dio la bienvenida a todos los asistentes y expresó su satisfacción por la culminación de esta obra, que se convierte en un espacio urbano disponible para que la ciudadanía pueda disfrutar de momentos de sano esparcimiento.

“Obras como las que hoy entregamos, sin duda fomentan el desarrollo de nuestro territorio y nos unen como sociedad”, destacó Ávila.

El área total del Parque, ubicado frente a la avenida Sixto Duran Ballén, es de aproximadamente 1200 metros cuadrados; tiene una superficie de juegos, piscinas municipales, canchas de voley, básquet, pista de Walk Bike y el coliseo de deportes.

Estudiantes de las unidades educativas de la localidad, agradecieron al primer personero municipal, concejales y funcionarios municipales por el compromiso y la disposición al realizar esta obra, que tiene un impacto social importante para la ciudad.

 

Fuente: Unidad de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Gualaquiza

Otras noticias de INterés