Municipio de Antonio Ante emprende jornadas médicas

ANTONIO ANTE, Imbabura.- El Municipio de Antonio Ante, a través del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, y con apoyo del Patronato provincial de la Prefectura de Imbabura, brinda atención médica a 392 personas que son parte del proyecto de Adulto Mayor y Discapacidad y a los usuarios del Hogar del Siervo Sufriente.

Con una unidad móvil de salud, personal de la entidad provincial y del Municipio se desplazan por las parroquias brindando atención gratuita en: medicina general, odontología, ginecología, obstetricia, fisioterapia.

Nelson Armas, coordinador del proyecto del Adulto Mayor y Discapacidad, destacó el apoyo recibido por parte del Patronato, pues dice constituye un fuerte puntal para llevar a cabo esta campaña. “Las acciones conjuntas gubernamentales, mediante convenios, permiten llegar a los sectores vulnerables de la población, a fin de mejorar su calidad de vida”, dijo.

En el Hogar del Siervo Sufriente, la brigada atendió a 22 personas que sufren discapacidad física y mental.

Teresa Rivera, coordinadora de este Hogar ubicado en la parroquia Natabuela, se mostró agradecida por esta ayuda humanitaria que se dio a las personas que allí reciben diariamente alimentación, albergue y cuidado, gracias también al apoyo de organismos y personas.

Otras noticias de INterés