Gualaceo: Atención prioritaria se fortalece en Zhidmad

GUALACEO, Azuay.- Promover y garantizar los derechos humanos del grupo de atención prioritaria del cantón Gualaceo, es el objetivo del convenio interinstitucional que firmaron autoridades del GAD Municipal y de la Junta Parroquial de Zhidmad.

El convenio consiste en la continuación de las actividades ocupacionales que se venían desarrollando, atención psicológica para adultos mayores y personas con discapacidad; y ejecución de programas de emprendimiento y liderazgo para los jóvenes.

Juan Diego Bustos, alcalde de Gualaceo, señaló que el trabajo que ejecuta la Unidad de Desarrollo Social es integral y comprometido con el bienestar de los ciudadanos.

El monto a invertir en este proyecto es de 18.395.85 dólares aproximadamente. En él, se incluyen rubros como la alimentación para los adultos mayores, según indicó Melina Rojas, Jefa de la Unidad de Desarrollo Social.

José Tacuri, Vicepresidente de la Junta Parroquial de Zhidmad, agradeció por el apoyo brindado hasta el momento y por la firma del nuevo convenio que permitirá continuar con los programas que los mantienen activos.

Fuente: Unidad de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Gualaceo

Otras noticias de INterés