GAD Chone participa en el diálogo socio productivo

CHONE, Manabí.- En Manta se desarrolló el diálogo del sector socio productivo para el fortalecimiento de la formación técnica y productiva.

El Instituto Tecnológico Superior Luis Arboleda Martínez, fue la sede de la cita que convocó a servidores públicos de la provincia de Manabí y que fue liderado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

En representación del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, participó Yonny Cedeño, quién expresó que el evento sirvió para afianzar conocimientos del área socio productiva y poder ponerlos en práctica en favor de la sociedad chonense.

Se informó sobre el sistema de incentivos y se generaron propuestas de validación de la oferta académica existente y la generación de nuevas ofertas académicas, vinculadas a las cadenas productivas y a las necesidades de los sectores productivos a nivel provincial.

El objetivo del evento fue contrastar y profundizar el desarrollo de la gestión de los procesos institucionales, a través de la reflexión crítica para identificar prácticas significativas y aspectos a mejorar.

 

Otras noticias de INterés