Con éxito culminaron los cursos vacacionales Cumandá 2018

CUMANDÁ, Chimborazo.- Marco Maquisaca, alcalde de Cumandá dio por finalizado los cursos vacacionales 2018 coordinados con el Municipio, los mismos que sirvieron para desarrollar destrezas y habilidades de niñas, niños y jóvenes del cantón.

Los cursos se realizaron en diferentes áreas como: Manualidades, Danza Árabe, Baile Tropical, Modelaje, Policía, Bomberos, Natación, Ajedrez, Canto, Karate, Levantamiento de pesas, y Auto Maquillaje, culminaron este mes de Abril en la cancha del Barrio La Dolorosa.

El primer personero municipal agradeció el apoyo a los padres de familia quienes inscribieron a sus hijos en las áreas mencionadas, de la misma manera agradece a los instructores por impartir sus conocimientos y a los auspiciantes quienes recibieron a los alumnos en sus instalaciones.

Para culminar el evento se efectuó una actividad donde los participantes de cada curso demostraron lo aprendido en cada clase. De esta manera un año más la Administración Municipal de Marco Maquisaca, cumple con la niñez y la ciudadanía Cumandense.

Otras noticias de INterés