Baños de Agua Santa: Inauguran centro recreacional municipal en Río Negro

BAÑOS DE AGUA SANTA, Tungurahua.- En la parroquia Río Negro del cantón Baños, Marlon Guevara, alcalde de la ciudad, inauguró un nuevo parque recreativo municipal.

La apertura del centro se realizó el 31 de marzo. Asistieron habitantes de la cabecera cantonal y turistas que habían llegado hasta el cantón a propósito del feriado.

En el evento inaugural, se realizaron también juegos deportivos para damas, caballeros y niños (básquet y futbol) y actividades de spa gratuitas como masajes desestresantes, manicure y rumbaterapia. En la tarde y noche se presentaron artistas nacionales como AU-D, Río City y Papaya Dada.

Marlon Guevara, jefe del cabildo de Baños, recalcó que este centro es muestra de que las obras se cumplen y que existe constante gestión en todo el territorio.

El “Parque de Río Negro” cuenta con dos canchas de fútbol sintéticas (niños y adultos), una cancha de uso múltiple, juegos infantiles, área de máquinas biosaludables, patio de comidas, baterías sanitarias, locales comerciales, parqueadero y áreas de descanso. La construcción de la obra tomó cerca de 10 meses y tuvo un costo aproximado de 900 mil dólares.

Otras noticias de INterés