Avanzan trabajos de alcantarillado en La Concordia

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- La construcción de la primera etapa del alcantarillado sanitario y pluvial, a cargo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón La Concordia, avanza satisfactoriamente.

En esta semana se realiza la instalación de las redes terciarias de las calles Guaranda, Pichincha, Amazonas, Elisita y los Almendros, correspondientes al “sector G” de la ciudad.

En el barrio San Rafael, sector 3, se realiza la instalación de líneas primarias de colector para las aguas servidas. Al momento, la constructora contratada KAVI realiza los trabajos de acuerdo al cronograma y sin registrar contratiempos.

Por su parte, Rosa Zambrano, moradora de San Rafael, agradeció al primer personero municipal por esta obra que se ejecuta en su sector, y que mejorará la calidad de vida de todos sus conciudadanos.

Miguel Cedeño, residente de obra, reiteró el pedido de disculpas a los moradores por las molestias que se causan.

Obra fundamental

Este proyecto, cuyo costo aproximado es de 34 millones de dólares, será la respuesta a una de las necesidades más apremiantes de la población concordense; que refleja además el compromiso del Municipio administrado por el alcalde Walter Andrade, en atender a los ciudadanos.

Los demás sectores que serán intervenidos, recibirán las visitas de una brigada de promotores de la Jefatura de Participación Ciudadana del Municipio de La Concordia, quienes les informarán puerta a puerta sobre la ejecución del proyecto.

Otras noticias de INterés