AME se une a la marcha por la paz y la unidad nacional

QUITO.- La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) se une a la marcha por la paz y la unidad nacional, convocada por la ciudadanía para este jueves 19 de abril.

La movilización social busca expresar un mensaje de rechazo a la violencia que está sufriendo el país en los últimos días, especialmente en la zona fronteriza en Esmeraldas, que ya ha cobrado siete víctimas.

Alejandro Álvarez, director Ejecutivo de AME, participó en una reunión de coordinación del evento con representantes de colectivos, de instituciones y otras agrupaciones sociales. Allí aseguró que la entidad y por tanto los municipios del país, se sumarán a cualquier convocatoria que se haga porque Ecuador es un país de paz.

“Nos vamos a unir a esta gran cruzada nacional porque tenemos que decir basta, no podemos ser permisivos ante cualquier acción de desestabilización que afecte a nuestro país”, expresó.

La marcha en Quito se realizará este jueves 19 de abril desde las 15h00. La concentración se hará en los exteriores del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en la Av. 10 de Agosto y Bogotá.

Otras noticias de INterés