Alcalde de Flavio Alfaro rindió cuentas a sus mandantes

FLAVIO ALFARO, Manabí.- Conforme a lo que establece la Ley de Participación Ciudadana y Control Social, el alcalde de Flavio Alfaro, Eduardo Cedeño Mendoza presentó a sus mandantes su gestión realizada durante el año 2017.

En su intervención, el alcalde hizo énfasis al trabajo que viene realizando en el sector rural, donde miles de ciudadanos se han beneficiado con la apertura de caminos vecinales y con el mejoramiento de otros con material de la zona.

“El Pueblo es el mandante y el primer fiscalizador del poder público, en ejercicio de su derecho a la participación”, mencionó Cedeño.

Cumpliendo con la agenda planificada para el evento, se conformaron seis mesas temáticas donde la ciudadanía dio a conocer sus sugerencias, con la finalidad de mejorar la labor desarrollada hasta la actualidad por la administración municipal.

Las temáticas abordadas fueron: Físico-Ambiental, Social–Humana, Gestión y Territorio, Proyectos, Planes y Programas, Movilidad y Conectividad, Jurídico y Financiero, Cultura, Deporte y Turismo.

Otros temas

El próximo martes 10 de abril, el Municipio de Flavio Alfaro suscribirá con la Secretaria Nacional del Agua (SENAGUA), y el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), un convenio de crédito que financiará la construcción de la primera etapa del sistema de agua potable para el cantón, por un monto aproximado de $2.377,770.

 

Otras noticias de INterés