AME rinde homenaje a sus jubilados

QUITO, Pichincha.- Como muestra de afecto, y en reconocimiento a su trayectoria profesional y su compromiso con el trabajo en favor del municipalismo, Milton Jaramillo, Adriana Chacón, Bolívar Rodríguez, Gonzalo Vinueza y Ramiro Palacios, recibieron un homenaje por parte de sus colegas de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) tras acogerse a su jubilación.

Alejandro Álvarez, director ejecutivo de AME, felicitó a los homenajeados por ser un ejemplo de trabajo arduo y comprometido en favor de los 221 municipios. “Es un verdadero orgullo haber contado con su compañerismo. Nos dejan historias y enseñanzas de vida que pondremos en práctica en cada uno de nuestros pasos”, manifestó.

Por su parte, Gonzalo Vinueza, en representación de sus compañeros expresó su cariño y agradecimiento a la institución y a las autoridades por el reconocimiento a su labor. “La etapa de jubilados es muy bonita y triste a la vez, deseamos el mayor de los éxitos a los compañeros que se quedan en esta noble institución”, afirmó.

Las muestras de afecto por parte de colegas, amigos y jefes no se hicieron esperar. Todos y cada uno se mostraron agradecidos por el ejemplo profesional y humano que Bolívar, Adriana, Milton, Gonzalo y Ramiro dejan a la familia AME.

Otras noticias de INterés