Destacado deportista de San Miguel de los bancos triunfa en Bolivarianos

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- Christian Javier Santana Pizarro, de 17 años de edad y oriundo de San Miguel de los Bancos, vuelve a destacar entre los deportistas latinoamericanos al quedar campeón Bolivariano de Kick Boxing en Perú.

El duro entrenamiento de Pizarro le ha llevado a obtener otros logros como el de campeón Panamericano en México en el 2016, o campeón sudamericano en Argentina en 2017.

Las felicitaciones para el joven han sido muchas, pues resalta su nivel al ser de un cantón pequeño como San Miguel de Los Bancos, donde las oportunidades de entrenamiento son más limitadas en comparación con otras ciudades.

Ahora, Christian se prepara para el campeonato mundial, que se realizará en el último trimestre del año; en el que espera volver a dejar en alto el nombre de su cantón, de su provincia y de su país.

Kickboxing

El Kick Boxing es un deporte de contacto. La Liga Deportiva Cantonal de San Miguel de los Bancos es la entidad que tiene la competencia para esta actividad formativa, sin embargo, cada deportista debe asumir la mayoría de los gastos para la participación y obtención de estos títulos internacionales.

Otras noticias de INterés