Concejales de Pedro Vicente Maldonado recorren obras

PEDRO VICENTE MALDONADO, Pichincha.- Los concejales de Pedro Vicente Maldonado, Jhon Correa y Javier Jaramillo, realizaron un recorrido por diferentes recintos del cantón, constatando la ejecución de obras de la administración municipal.

“En nuestras funciones de concejales, siempre recorremos los recintos y dialogamos con los moradores conociendo de cerca sus necesidades, y tomando en cuenta sus sugerencias”, expresaron los ediles.

El recorrido empezó por la comunidad “Unidos Venceremos Dos”, donde se cercioraron que maquinaría municipal realiza labores de apertura de una guardarraya, que permitirá extraer material pétreo que servirá para el mantenimiento de las vías.

En su trayecto por los sectores, los concejales constataron las condiciones favorables en que se encuentran las vías evidenciando así que la obra municipal está llegando.

Luego, se trasladaron al sector de “Paraíso Escondido Bajo”, donde se construyó el techado de una cancha de uso múltiple. Pudieron comprobar la culminación de la obra que era anhelada por los moradores.

 

Otras noticias de INterés