Puerto Quito celebró 22 años de cantonización

PUERTO QUITO, Pichincha.- Con la presencia de la alcaldesa Narciza Párraga Ibarra, autoridades locales e invitados especiales, se realizó la Sesión Solemne por los 22 años de cantonización de Puerto Quito.

En su intervención Narciza Párraga Ibarra detalló que entre las obras que se realizarán en el cantón en este 2018, se encuentran la reconstrucción de aceras y bordillos de la calle 18 de mayo y Unidad Nacional, adoquinado de las calles Loja, Flor de Café, Juan Montalvo, cambio de césped y construcción de techo en el polideportivo, sistemas de agua potable y alcantarillado en diferentes recintos, intervención en el parque central, construcción de kioskos y mejoramiento del ornato del balneario La Playita, construcción del Centro Patrimonial Cultural, entre otros.

Luego, se hicieron reconocimientos al deportista Jericó Guerrero, actual campeón nacional de box, y al entrenador Carlos Vásquez.

Álex Arévalo, vicealcalde del cantón, realizó una remembranza de la historia de Puerto Quito, desde su nacimiento hasta la actualidad, recordando hechos y personajes que formaron parte de ese desarrollo que hoy perciben las nuevas generaciones.

Finalmente, las autoridades se despidieron con un saludo efusivo a todos los ciudadanos Puertoquiteños, a los de nacimiento y de corazón, a los que tienen el privilegio de vivir en ese lugar maravilloso; y a quienes por alguna índole han tenido que migrar.

También hicieron una cordial invitación a todos, a seguir aportando para el desarrollo del cantón y se comprometieron a seguir trabajando por el Puerto Quito que aman.

Otras noticias de INterés