La Concordia: Tras solicitud de moradores, Barrio Emanuel tendrá su propio mercado

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- Ante el pedido de apertura de un mercado en el barrio Emanuel, por parte de una agrupación de damas del sector, el Alcalde de la Concordia, Walter Andrade, mantuvo una primera reunión de trabajo con la comunidad para coordinar la ejecución del proyecto.

A la reunión acudió el Alcalde y técnicos de varios departamentos municipales, quienes elaboraron un cronograma de trabajo para establecer la legalidad y viabilidad de la construcción del mercado.

Durante su intervención, Andrade informó a la comunidad que primero se haría una inspección en el sitio con sus respectivos planos. “En esta construcción queremos mantener la estética y garantizar un ambiente agradable”, señaló.

La iniciativa de este colectivo de mujeres organizadas, es mejorar la economía de sus hogares y dinamizar el comercio del sector junto a sus vecinos; actitud que fue felicitada por el jefe del cabildo.

Patricia Valencia, quien lidera el colectivo de mujeres, aseguró que ellas llegarán a su meta lo antes posible y agradeció la atención de las autoridades municipales.

Otras noticias de INterés