Riobamba celebra su independencia con 139 actividades

RIOBAMBA, Chimborazo.- Riobamba, la sultana de los Andes, caracterizada por la belleza de sus paisajes, las tradiciones y la herencia ancestral se apresta a conmemorar 196 años de independencia y con gran fervor cívico recordaran esta fecha histórica de lucha hacia la libertad.

Un total de 139 eventos, entre artísticos, culturales y deportivos prevé desarrollar el Comité Permanente de Fiestas de Riobamba para celebrar al cantón durante todo el mes de abril.

Los turistas que lleguen a la capital chimboracense podrán disfrutar de sus centros históricos, iglesias patrimoniales y de un sinfín de actividades previstas.

El alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, llamó a los turistas a visitar la ciudad y a ser parte de los festejos conmemorativos. Indicó que la urbe se ha modernizado, convirtiéndose en una “Ciudad Digital” que promueve el uso de espacios públicos.

Entre los eventos más destacados son los artísticos como por ejemplo la presentación de Carlos Vives, Víctor Manuelle y Nacho, artistas internacionales que serán parte de la fiesta del “Color de la Alegría”.

Aquí el cronograma detallado de actividades para el disfrute de las mejores fiestas del centro del país:

CRONOGRAMA MUNICIPIO RIOBAMBA

Otras noticias de INterés