Municipio de Jipijapa rinde cuentas de su gestión en el 2017

JIPIJAPA, Manabí.- Teodoro Andrade, alcalde de Jipijapa, realizó la rendición de cuentas de lo actuado en el año 2017, resaltando proyectos, obras, servicios en beneficio del cantón.

El evento, que se realizó en el salón de la ciudad, contó con la presencia de autoridades cantonales, provinciales, parroquiales; dirigentes campesinos, gremiales, barriales, artesanales, de educación, profesionales y ciudadanos en general.

La agenda contempló la intervención de los directores de Turismo, Planificación y de Territorio, Desechos Sólidos y Medio Ambiente, Financiero, Infraestructura Físico, Equipamiento y Mantenimiento Municipal, Talento Humano y Desarrollo Económico Social; quienes detallaron todo el accionar desplegado por el cabildo.

Dentro de las intervenciones varias, Edison Pincay Parrales, Presidente de la Asamblea Ciudadana, explicó el proceso desarrollado para la rendición de cuenta que incluyó mesas temáticas y observaciones.

Mientras que, Ney Monsalve, técnico en Control Social y Rendición de Cuenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social -CPCCS-, expuso la conformación de las mesas de trabajo con los integrantes de la asamblea ciudadana y los directores municipales, lectura de sugerencias, compromisos y clausura.

Otras noticias de INterés

Map