Municipio de Chunchi mejora servicio de agua en Chaguarpata

CHUNCHI, Chimborazo.- En su afán de contribuir con soluciones a las demandas de la población, el municipio de Chunchi, a través de sus Direcciones de Obras Públicas y Planificación, ha desarrollado varios perfiles de proyecto para atender a varios sectores del cantón. Uno de los trabajos emprendidos fue la entrega de materiales a la comunidad Chaguarpata para el mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua de consumo humano.

En total se entregaron 28 rollos de manguera y 28 medidores para esta intervención. La contraparte de los habitantes consistirá en los tanques de captación y almacenamiento, además de mano de obra. Más de 100 personas son beneficiadas con esta iniciativa.

Carlos Aguirre, alcalde del cantón, manifestó que pese a las dificultades económicas que se han presentado a nivel nacional, se buscan las maneras para poder atender los requerimientos ciudadanos. “Estamos para servir con todo el afecto, el respeto y la cordialidad a la gente. Se continuará trabajando en beneficio de todas las parroquias y comunidades del cantón”, mencionó.

Habitantes de Chaguarpata, sus directivos y quienes conforman la Junta Administradora de Agua de la Comunidad, agradecieron al cabildo por esta donación, que contribuye a la cristalización de uno de sus más preciados anhelos: agua para el consumo humano de calidad.

Otras noticias de INterés