Municipio de Cevallos rendirá cuentas a la ciudadanía

CEVALLOS, Tungurahua.- El alcalde del cantón Cevallos, Mauricio Miranda, realizará el viernes 16 de marzo la Rendición de Cuentas del periodo administrativo enero a diciembre de 2017. En este evento presentará a las autoridades invitadas, delegados de la sociedad civil y ciudadanía en general el informe sobre obras, inversiones, logros cualitativos y respuestas a consultas ciudadanas.

La rendición de cuentas incluirá una fase explicativa sobre ejecución presupuestaria, gestión de proyectos, logros alcanzados en servicios básicos, desarrollo urbano, inversiones crediticias y gestión en los componentes ambientales, económicos, culturales sociales y políticos institucionales.

La autoridad municipal también responderá las consultas ciudadanas que se presentaron hoy viernes 9 de marzo en el salón de eventos del GAD, donde 33 delegaciones de diferentes barrios y caseríos manifestaron sus inquietudes.

Se prevé que el alcalde explique los alcances de las obras ejecutadas para recuperar espacios públicos y trabajos realizados en la zona urbana. También que explique lo realizado en el área social sobre proyectos y convenios ejecutados con los grupos de atención prioritaria, sobre la capacitación para emprendimientos productivos familiares y promoción turística.

Otras noticias de INterés