Municipio de Cayambe premia a los mejores estudiantes del cantón

CAYAMBE, Pichincha.- Los mejores estudiantes de los 16 planteles educativos públicos de Cayambe, fueron premiados por la Municipalidad del Cantón.

Los mejores bachilleres de la ciudad recibieron 335 tablets, como incentivo y reconocimiento a su esfuerzo.

El evento de premiación se desarrolló en el coliseo Municipal de la ciudad, con la presencia del alcalde Guillermo Churuchumbi, ediles y padres de familia.

“Agradecemos al Alcalde de Cayambe por apoyarnos, tomarnos en cuenta y dotarnos de esta herramientas de trabajo que nos serán de mucha ayuda en los estudios”, dijo Adriana Ramos, Abanderada de la U.E. Nelson Torres y una de las beneficiadas con esta herramienta tecnológica.

Kléver Lachimba, otros de los alumnos premiados, manifestó que fueron 12 años de estudios y sacrificios que hoy ven su recompensa, por lo que exhortó a sus compañeros a que luchen por sus sueños.

Mercy Bracero, madre de familia, también expresó su agradecimiento por la labor de la alcaldía en favor de los estudiantes de la localidad.

El alcalde de Cayambe destacó que dotar de una herramienta tecnológica a los jóvenes es un reconocimiento a su esfuerzo, creatividad, dedicación y talento. “Es una forma de motivar a los alumnos para que continúen su formación profesional, para que aporten al desarrollo del cantón y del país”, afirmó.

Para entregar este beneficio, la municipalidad escoge a los 6 mejores estudiantes de cada paralelo de los establecimientos educativos públicos de Cayambe.

La administración municipal del alcalde Guillermo Churuchumbi, continuará implementando estas políticas para el desarrollo de la educación en el cantón.

Otras noticias de INterés